Saltear al contenido principal

Educación Floral

Cuidado de las flores preservadas

Las flores preservadas que distribuye Smithers Oasis de México, son un producto de importación de alta calidad, poseen características especiales que las hacen únicas y en presentaciones diversas con colores brillantes y duraderos.

Los cuidados de las flores preservadas son similares al de cualquier otro producto similar, es necesario atenderlas, ya que, a pesar de no requerir la atención de las flores naturales, es indispensable dar un mantenimiento preventivo para que nuestra inversión dure por mucho tiempo.

En este video, el diseñador Mauricio Castañeda AIFD, CFD, nos brinda consejos útiles para conservar en perfecto estado nuestras flores y follajes preservados.

Usando la Goma Hot Melt de OASIS®

Nada es mejor para pegar la Espuma Floral OASIS® que la Goma Hot Melt de OASIS® Productos Florales.

La Goma Hot Melt de OASIS®, tiene la capacidad de unir dos ladrillos de espuma, dando firmeza y la seguridad de realizar un trabajo estable, puede ayudarte a crear mecánicos o incluso a dar acabados decorativos a nuevas bases como en el ejemplo de este video.

Para calentar la goma Hot Melt de OASIS®, es necesario contar con un sartén y una parrilla eléctrica o bien, con una estufa a fuego muy bajo. Nunca dejes de atender la goma, es importante mantenerse atento a ella en todo momento para evitar accidentes. para distribuirla te puedes ayudar de una cuchara de madera ¡Es muy sencillo trabajar con ella!

Volver arriba