Saltear al contenido principal

Historia en México

OASIS® productos florales llegó a México en 1991, teniendo desde entonces presencia nacional como el principal distribuidor de espuma y accesorios florales, por lo cual en nuestros días ha aumentado la diversidad de productos relacionados como son pinturas especiales en aerosol para flores, portatarjetas, herramientas para el florista profesional, conservadores florales, así como publicaciones que además de enseñar, nos dan la pauta de las novedades y acontecer floral del país. La espuma floral OASIS® se ha distinguido siempre por su resistente composición celular y a la vez fácil trato para el diseño floral. Estas propiedades son clave para poder obtener el gran desempeño que la espuma floral OASIS® realiza, tanto en diseños florales como para fines biomédicos. La fuerza que tiene la espuma floral es nuestra principal garantía de éxito y calidad en los diseños finales de cualquier florista en el mundo. La empresa cuenta con tres principales reglas: • Ofrecer productos de calidad que siempre cumplan y sobrepasen las expectativas de nuestros clientes; • Mantener a nuestros clientes como centro de todo los esfuerzos que realizamos día a día y • Tomar siempre en cuenta las contribuciones y sugerencias de nuestro elemento más valioso, nuestros empleados. El trato y contacto personal con nuestros clientes, es una de las diferentes herramientas que utilizamos para conocer la realidad existente en el mercado floral. Además de esto, realizamos periódicamente investigación acerca de la realidad y necesidades que nuestros clientes demandan, ya sean los productores, distribuidores, mayoristas y las florerías, así como nuestros clientes finales. La información obtenida es utilizada para realizar avances y mejoras a nuestros productos, con base en los programas que plantemos para que cualquier de nuestros clientes pueda desarrollar y sobre todo, mejorar su negocio. Smithers-Oasis México es asistente regular y participe de las exposiciones más importantes en la República Mexicana y Centroamérica, relacionadas con la industria floral, así como en conferencias y exhibiciones en las que fungimos como expositores, organizadores y en ocasiones patrocinadores. Nuestro equipo de servicio y ventas cuenta con personal plenamente calificado para poder dar un servicio eficiente y efectivo, ya que tanto nuestro departamento de telemarketing, como nuestros ejecutivos de venta están capacitados en el ámbito floral. Gracias a todos nuestros clientes que con sus colaboraciones y apoyo siguen manteniendo nuestra marca como la número uno, y que junto con la empresa, renuevan día a día su compromiso de calidad y eficiencia que ha logrado que Smithers-Oasis México sea la mejor opción para todos los miembros de la industria floral.
No dude en llamarnos con todas sus preguntas, sugerencias y pedidos al 01800 839 9500 lada sin costo sólo en México o al +52 (81) 8336-1245 con 20 líneas a su disposición, o también puede contactarnos en [email protected]

Nuestro propósito:

Ayudar a la gente a expresar y experimentar emociones al agregar valor a las flores y plantas.

Valores:

Dedicación a nuestros clientes.
Calidad de productos y servicios.
Respeto por el individuo.
Integridad y confianza.
Colaboración.

Visión:

Vamos a tocar todas las flores del mundo.
Ayudaremos a nuestros clientes a crecer y prosperar al ser sus socios más valiosos.
Expandiremos nuestro negocio más allá del mercado de la floricultura, colaborando con socios estratégicos, quienes valoran nuestras capacidades tecnológicas y organizacionales.
Vamos a mantener nuestro enfoque en el cliente, adaptándonos y mejorando continuamente.
Volver arriba