Saltear al contenido principal

El Rey León: Vestuario de piezas talladas en Espuma Floral Oasis®

El Rey León: Vestuario De Piezas Talladas En Espuma Floral Oasis®

El arte puede apreciarse en distintas formas y el teatro es quizás una de las que más conectan con el público, la presencia de actores y de interpretaciones fantásticas pueden hacernos entrar en un mundo completamente distinto al que estamos a costumbrados.

Durante este año se realizó la presentación de la obra musical tributo al Rey León. Una adaptación a teatro de la película, dicha obra se presentó en el teatro principal del Pabellón Cultural de Los Cabos, en Baja California Sur, México.

Realizar una obra de teatro de este nivel, requiere una gran creatividad, la interpretación de animales lo vuelve aún más complejo, sin embargo, como se ha realizado en otros países, se recurre al uso de piezas talladas para estas representaciones.

Para lograr el objetivo se hizo uso de piezas talladas en Espuma Floral OASIS®; la espuma Floral posee características de volumen y peso que resultan favorecedoras para este caso en el que se requiere algo ligero que pueda usarse en la cabeza de los actores en todo momento.

La colaboración en tallado y maquillaje corrió a cargo de Ginazafron Art y maquilladas por Inky Cortez y Joan Capon, artistas radicadas en la ciudad de los Cabos. Las piezas talladas en Megablock OASIS®, pudieron ser utilizadas con éxito en la obra representativa, dirigida por el maestro Henry López, director del estudio que lleva su nombre y quien brinda una grandiosa oportunidad de estudio a jóvenes actores de la región y del extranjero.

La versatilidad de la Espuma Floral OASIS®, va más allá del uso en las flores, muchas personas han encontrado la forma de obtener más beneficios de este material que todos conocemos.

 

Volver arriba