Saltear al contenido principal

El color del 2019

El Color Del 2019

El color está en todo lo que podemos observar, todo aquello que nuestros ojos son capaces de percibir está compuesto por luz y color, sombras y degradados que son únicos en cada mirada.

Precisamente, esta característica de todo lo que podemos ver es sumamente importante dentro del diseño floral, se  trata de una de las primeras cosas que podemos percibir y sin duda, un elemento importante para el deleite visual.

El color va más allá de sólo ser presencia, también es tendencia y elemento decorativo, por esta razón estamos siempre al pendiente de todo aquello que implica una

novedad en este ámbito.
La empresa de identificación de colores Pantone®, presenta este año el color de tendencia para 2019, en esta ocasión es el turno de “Living Coral” una grandiosa mezcla de naranja con toques de amarillo y rosado. Una tendencia que aparecerá implícita en redes sociales y en la vida cotidiana.

Pantone® clasifica el Living Coral como un color de viaje, aquel que atrapa la mirada en nuestro paso por el mundo y que se acopla al lifestyle de una era tecnológica. El diseño floral forma parte de la influencia que ejerce el color del año, se trata de la relevancia de su presencia en eventos y regalos, en complementos que acompañan lo que hacemos, en luces y telas e incluso en alimentos.
Living Coral, es una sucesión de sensaciones, invita al descubrimiento, a ser intrépidos y curiosos por nuestro entorno. Pantone® crea una paleta completa que acompaña al color del año, creando variaciones incluso para cada una de las temporadas, que, si bien son regulares, también tienen cambios en tonos.
En el 2019, veremos una presencia clara de este color, ya que resulta fácil añadir toques del mismo a nuestros trabajos, si no es posible de forma natural, al menos lo es en forma manual.

OASIS® Productos Florales, acompaña esta tendencia poniendo a tu disposición materiales para usar este color a nuestro favor con sprays exclusivos de uso floral y complementos decorativos. Usa el color 777 Coral para añadir un toque de tendencia a cada trabajo, o bien, agrega toques con Pines decorativos, alambres de aluminio y muchos otros materiales.

 

Volver arriba