01 800 839 9500 / Registrarse

Políticas de compra

 

Bienvenido al sitio de ventas por Internet de Smithers Oasis de México, en esta tienda encontrarás la gran variedad de productos florales OASIS® que tenemos disponibles en México.

 

Para que tu experiencia de compra en este sitio sea más placentera, queremos compartir contigo información relevante.

  • Esta tienda se encargara de abastecer de productos florales OASIS® a los floristas o usuarios en general, que vivan dentro de la República Mexicana.
  • Realizamos envíos a TODO MÉXICO. Si recibimos tu pedido y el pago queda confirmado antes de las 12:00 pm, el envío se procesara ese mismo día. Si tu pago se confirma después de las 12:00 pm, tu pedido se procesara el próximo día hábil.
  • Los pedidos recibidos, serán procesados en días hábiles de Lunes a Viernes en horario de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. (Hora local del centro de México), y serán entregados según las políticas de envío de cada paquetería, sujetándose a sus plazos, horarios y rutas de distribución.

 

Facturación:

  • Al hacer tus compras es muy importante indicar si vas a requerir factura, para la cual será necesario que nos proporciones los datos de facturación por medio de los formularios que aparecerán mientras llenas tus datos de envío.
  • Las facturas sólo se podrán realizar dentro del mes en el que se realizó la compra.

 

Si tienes alguna duda sobre tu pedido puedes contactarnos a través del correo [email protected]

 

Política de Devoluciones Smithers Oasis de México

 

Las devoluciones de mercancía son aceptadas únicamente de acuerdo a los siguientes términos y condiciones, sin excepción alguna.

  • La mercancía no debe tener más de 30 días naturales de haber sido recibida.
  • Los artículos deberán estar en su empaque original, en caja y en su empaque individual. *No se aceptaran artículos que presenten daños ocasionados por el cliente.
  • En caso de que el producto a devolver sea un kit o combo, este deberá de ser devuelto en su totalidad.
  • Las devoluciones repetitivas o continuas y casos especiales, quedaran a criterio de Smithers Oasis de México.

 

Toda devolución deberá de ser solicitada al correo electrónico [email protected], si es posible acompañada de imágenes que avalen el estado actual del producto o las condiciones en las que fue recibido. En caso de ser aplicable, el cliente recibirá una notificación con indicaciones para el rembolso únicamente cuando sea aplicable.

 

Esta política de devoluciones está sujeta a cambios y revisiones sin previo aviso. Esta fue modificada por última ocasión el 29 de Marzo de 2016.

 

*Al realizar compras en www.tiendaoasisfloral.mx acepto la política de devoluciones y envíos vigente.

 

Si tienes dudas sobre nuestras políticas ponte en contacto con nosotros en [email protected] o al 01 800 839 9500.