Marca Registrada

Todo uso de la marca OASIS® tiene como beneficiario únicamente a Smithers. Smithers no permite el uso de su marca registrada OASIS® por parte de otros. Ya sea como parte del nombre de alguna compañía, una designación de un producto o servicio, pagina de Internet o dirección de correo electrónico, identificador alfa de teléfono, o cualquier otro identificador similar.

Smithers-Oasis mantiene una estricta política de protección de marca registrada en sus productos estratégicos alrededor de todo el mundo. La protección de los derechos reservados y la marca registrada en los productos promocionales, es obligatoria también, según las reglas pertinentes en curso.

Para ayudarte en el uso correcto de la marca de espuma floral OASIS®, por favor considera las siguientes reglas:

La marca OASIS® debe diferenciarse en todos los documentos impresos, y debe ser identificado como una marca registrada. Por lo tanto, debes observarlo y aplicarlo de la siguiente forma: Espuma floral marca OASIS® – o – Espuma floral OASIS® La marca de espuma floral OASIS® debe ser usada siempre en mayúsculas en un texto.

La marca OASIS nunca debe ser usada por si sola en medios impresos, medios electrónicos o de manera verbal. Nunca te refieras a ella sólo como: “¡oasis!”

Ejemplo:

• Incorrecto “Presentando a OASIS.”
• Correcto “Presentando la marca de espuma floral OASIS®, o espuma floral OASIS®.”

En documentos escritos, no es necesario usar la ® todo el tiempo que usas la marca registrada. Sin embargo, puede ser usada una primera vez al principio de cada página del documento.

Ejemplo: Si la marca registrada aparece tres veces en la misma página, la primera vez puede estar escrita con la descripción completa “espuma floral marca OASIS®” y después escribir “espuma floral OASIS” en el resto del texto de la página.

Si tienes alguna duda o no estas seguro del uso correcto de la marca registrada de OASIS, por favor contacta la división de Smithers-Oasis encargada de tu país para que te asistan.

WordPress Image Lightbox